jueves, julio 13, 2006
Holas....vengo a postear!!! =P...jeje....como anda gente??? por aca todo ok, por suerte ya volvi de monteros (lugar no recomendable, asi como el libano, o irak), y mientras estaba en ese "maravilloso" lugar esperando que me alimenten =P, decidi que tengo que ser millonario a corto plazo, por lo que me puse a pensar como podria lograrlo sin tener que ser politico o matar a alguien o cosas por el estilo, y se me ocurrieron dos planes que tendrian que dar resultado en un tiempo relativamente corto, asi que les dejo los planes para que opinen q tal, mientras yo los pongo en funcionamiento!!!

Plan 1) este plan es relativamente facil de ponerlo en marcha y ademas bastante economico, la idea general es "cazar" a todos los caracoles del fondo de mi casa y sacarles la baba para producir mi propia BABA DE CARACOL, y venderla a un precio mas barato que el que sale por la tele ("celltone") y asi fundir a la competencia y apoderarme de este gran mercado que es la venta de BABA DE CARACOL y asi abrir muchos locales donde solo vendan BABA DE CARACOL e ir expandiendome de a poquito y asi tener sucursales en todo el mundo y definitivamente ser millonario....

Plan 2) esto es un poco mas complicado, pero tiene que dar un gran resultado economico a mi favor, consiste en los siguientes pasos:
- Robar todas las monedas de 5 y 10 centavos del pais, fundirlas y venderlas a cambio de dolares.
- Con los dolares comprar muchos chicles y caramelos (de los que cuestan 5 o 10 cents.) y venderlos a 25 centavos, ya que nadie va a tener monedas de 5 o 10 para pagarlos, por lo que a cada chicle o caramelo le voy a ganar 20 o 15 centavos, y vendiendo una gran cantidad seguramente terminare siendo millonario.

Pero como los chicles y caramelos se pueden agotar voy a invertir en el desarrollo de una maquina para transportar cosas a traves del meesenger, asi por ejemplo cuando alguien quiera mandar un ornitoorrinco, o un tucan, o chocolates a traves del messenger, lo pueda hacer sin necesidad de tener que meterlos en un sobre y mandarlo por correo a su destinatario.

Bue, masomenos en eso consiste mi idea de hacerme millonario, asi que los dejo y voy a ver si mi vieja tiene moneditas.... =P....
posted by Berna Alonso @ 12:19 p. m.  
5 Comments:
  • At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola nene!!! jaja re locas tu ideas no?? se nota que verdaderamente andas al pedo que tenes tiempo en ponerte a pensar en estas cosas... con lo de la "BABA DE CARACOL" mi consejo es que no solo vendas eso... agarra a todos los sapos de tu jardin tmb y extraele la mucosidad de su piel.. y producite un alucinojeno pontente!! asi todos los drogones puedan tener algo mas barato, y siqueres a la mucosa esa saborizala y va a ser mas rico... jaja.
    Este... a lo de las moneditas...nose... jajaja podes agarrar todas las monedas de un centavo tmb...y a los chicles y chupetines esos que pensas vender los vendes a 26 o 31 centavos.. lo que automaticamente vas a terminar ganando no 20 o 15 sino 25 o 30 centavos en realidad... jaja y nose... que mas? que no solo vendas chicles y caramelos... expandite.. y vas a ser millonario mas rapido... jajaja
    bueno nene, nos vemos suerte! besotes y cuidate!!

     
  • At 9:48 p. m., Blogger Unknown said…

    la verdad... como lo queremos a nuestro colegio....

     
  • At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    colgao el comentario de fede sobre el colegio:S pero bue... che xq no babiamos nosotros y vendemos "BABA NUESTRA" q es mas facil q sacarle a los caracoles

    PD entren aca http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40022223
    adios

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh berna.... hijo... se nota q te estan haciendo mal las vacaciones no?.... decime... q tenes en la cucuza?... q acaso no podes vivir sin messenger??... ta loco... bue... q se le va a hace... che... nose q escribir en el comentario digamos.... jajajaja.... bue.... me voy a ver q hago de la vida... porq yo tmb toy delirante con las vacaciones estas

     
  • At 11:56 a. m., Blogger MeLoMaG said…

    hola!!!...así como con el temita de los koalas vengo a unirme! jaja nah, yo te recomiendo q sigas con el tema de las moneditar me parecio una muy buena idea, el problema ke vengo a plantearte con eso es q pasa si estás por conseguir las ultimisisisisisisisisisisimas moneditas de 10 y de 5 del país y el estado decir sacar unas nuevas? te cortas los huevos? las robas? jajja.... el ultimo temita no l oentendi..lo de mandar cosas por el msn, supongo q en alguna reunion de "lo' vicio (®)" me lo expliques... jeje mientras tanto te junto las moneditas q tiene mi viejo en un vaso y después te las doy (pero quiero un descuento en caramelos eh??...por lo menos 2 o 3 caramelos por 25ctvs.... ok? jjaja)

    bueno en fin me dejo de deliradeses espero q tus vacas mejoren y ke vuelvas rápido a las reuniones de lo' vicio (®) porq se te extraña...besos


    Mag

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
about me
Udah Lewat
Archives
sutbok
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.
judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

Links
Affiliates
15n41n1