miércoles, julio 19, 2006
Hola...como va gente?? bueno, antes que nada a todos los que no les dije en persona, por mesenyer, mensaje de texto, señal de humo o paloma mensajera, FELIZ DIA DEL AMIGO (siempre y cuando te consideres uno =p)...lo que hoy queria contarles es que visto y considerando que dentro de no mucho el pais va a terminar siendo dominado por mi y no por el boludo ese de Nestor como algunos dicen, las cosas van a empezar a cambiar un poco, ya que algunas cosas de hoy en dia no me gustan, asi que les dejo un esquema de como van a ser masomenos el proyecto de nacion que tengo en mente:
  • Se dirigiran a mi como: "su majestad", "el todopoderoso que manda", o "Berna, EL magno"
  • Todos vamos a pertencer a la misma raza, todos vamos a ser verdes...verdes oscuros y verdes blancos.
  • Se discriminara solo a las personas que no tengan messenger o celular, a los que no tengan ninguna de las dos cosas se los condenara a pasar todo un dia escuchando grandes hits musicales como "la arañita de martita" o "cuantas minas que tengo".
  • Se cambiaran las fechas patrias por las siguientes: - 29 de julio: dia del soberano...- 13 de agosto: dia del porron, este dia todos hasta la manivela... 30 de mayo: dia de la nada, prohibido hacer alguna actividad que no sea chatear o alpedismo durante este dia.
  • Para faltar a la escuela solo se podran usar las siguientes excusas: "sorri profe, pero se me enfermo el leon blanco que me compre y me tuve que quedar a cuidarlo", "disculpe profesora, pero llego tarde porque tenia hambre...como que falto x tener hambre???...si, lo que pasa es que tenia hambre y me comi el gallo que siempre me despierta", "me quede chateando con una amiga/o hasta tarde" o "es que tenia resaca"
  • El nuevo gentilico va ser: bernacios y todos pasamos a ser bernacianos.
  • El himno nacional pasara a ser "las olas y el viento" de Donald.
  • Todos tenemos derecho a tener de mascota el animal que se nos cante, ya sea un tigre, un ornitorrinco, o oso hormiguero o una anemona, todo esta permitido, menos los koalas que tan en peligro de extincion.
  • Gimnasia pasa a ser materia optativa y no obligatoria como viene siendo.
  • Viejos chotos, gays, zoofilicos, pedofilos, autistas, seguidores de miranda, todos estos seran condenados a pasar su tiempo en el rinconcito asi piensen en lo que hicieron de sus vidas.

Por ahora esas son algunas de las cosas a las que se tendran que ir acostumbrando, ya seguramente se me ocurriran mas que ire agregando a la nueva "constitucion" nacional...ahora me voy a seguir viendo el nuevo episodio de dora la exploradora... cuidense, no tomen mucho y no fumen cosas raras...dejenlas para mi...

p/d: Perdidos en el Iceberg del Delirio.... un nuevo blog, esta ves con Willy... va a estar bastante bueno...

posted by Berna Alonso @ 11:30 a. m.  
1 Comments:
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola che! espero que andes bien... planificando tu futuro como gobernante de la argentina ¿?¿? jaja since when? changuito tus planteamientos son muy fuera de este mediocre mundo... llegas a hacer esto sabes que? te cae bush, bin laden, sadam hussein, los ponjas, la reina de inglaterra y nose el presi de francia te agarran y te estrechan la mano y se hacen aliados tuyos... jajaja te besan los pies...y nose te mandan regalos...jeje bueno... yo no aceptaria algunas cosas de las que dijiste... pero otras si... la mayoria de las cosas no... no voy a aceptar lo del himno, lo del gentilicio, lo de la discriminacion le falta cosas, y lo de la raza ta bueno el verde pero nose, podria ser verde oscuro, verde claro, verde caca(para los discriminados)verde manzana para los mas chiquitos y verde muzgo para los conchetos, verde militar para los adolescentes... y mi razon por la que no estoy de acuerdo es que soy Zurda...y estar en contra tuyo seria ser de zurda o no?? jaja bueno nose... yo siempre toy en contra de todos los politicos, y mas a los que se les otorgan "super poderes"...asi que... jajaja nada voy a ser zurda toda mi vida... bueno... me voy besos cuidate y ponete un lado de los ZURDOS!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
about me
Udah Lewat
Archives
sutbok
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.
judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

judul

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. Aenean viverra malesuada libero. Fusce ac quam.

Links
Affiliates
15n41n1